Encontrá trabajo en nuestras Empresas Sponsors
Descubrí posiciones a cubrir por actuarios. Nuestros patrocinadores son líderes reconocidos en diversas ramas del campo actuarial, comprometidos a brindar oportunidades de crecimiento profesional.
Cómo Funciona
Conectate con grandes empresas que buscan perfiles como el tuyo.
La Bolsa de Trabajo es una plataforma propia diseñada por la asociación, que tiene por objetivo vincular estudiantes y graduados de la carrera de Actuario con empresas que están buscando profesionales afines.
Los actuarios pueden acceder a la Bolsa de Trabajo con previa inscripción a la asociación mientras que las empresas acceden mediante las membresías para sponsors.
FAQ
Consultá todos los detalles de la inscripción y el uso de la Bolsa de Trabajo aquí.
Términos y Condiciones
Conocé los Términos y Condiciones relacionados al uso de la plataforma de Bolsa de Trabajo aquí.
Preguntas Frecuentes
| Bolsa de Trabajo
Según tu estatus como Asociado o Sponsor, tendrás acceso a una sección de preguntas frecuentes específica.
Asociados
Sponsors
Preguntas Frecuentes para Asociados
Si tenés consultas sobre la Bolsa de Trabajo, te invitamos a leer las siguientes preguntas frecuentes.
¿El acceso es gratuito?
El acceso a la bolsa de trabajo es un beneficio que tienen los socios de la SAAC.
¿Qué tipo de puestos de trabajo puedo encontrar?
La búsqueda está destinada a todo tipo de cargos dentro de una organización con puestos de perfil actuarial. Los sponsors ingresarán las búsquedas activas de la organización y mediate el sistema interno desarrollado buscaremos los perfiles que se ajusten a las habilidades requeridas.
¿Cómo puedo postularme a un trabajo?
Una vez autorizado por la SAAC para formar parte como miembro SAAC deberás logearte en “Acceso Asociados” o “Log in” y cargar tu CV a la página web. Allí podrás visualizar diariamente las búsquedas activas para poder postularte y si el sistema conecta con tu perfil, derivaremos tu CV a la empresa interesada para que avance con la búsqueda.
¿Cómo me entero si fui seleccionado?
El mail institucional de la SAAC enviará un mail en el cierre de la búsqueda informando el perfil seleccionado para la búsqueda.
Preguntas Frecuentes para Sponsors
Cómo tu empresa puede encontrar el perfil de actuario que está buscando en la Bolsa de Trabajo.
¿Cómo publicar una búsqueda laboral?
La empresa debe logearse en “Acceso Sponsors” o “Log in” y dirigirse a la seccion de ingreso de búsquedas laborales para cargar descripción del puesto, los requisitos excluyentes y deseables y el número de vacantes.
¿Por cuánto tiempo queda publicada la búsqueda?
La cobertura del puesto tendrá un plazo máximo de 30 días corridos contabilizados desde la carga de la busqueda.
¿Cuánto se demora en encontrar a un profesional?
Desde el momento en que se carga la búsqueda, nuestro sistema definirá perfiles adecuados para el puesto y los asociados podrán postularse de manera individual.
¿Cómo recibo las solicitudes?
A través de la página web, podrán visualizar los perfiles seleccionados para la búsqueda para que continúen con el proceso de selección.
¿Brindan asesoramiento en el uso de la plataforma?
Si, la página web contará con instructivos para el uso de la plataforma y una relación directa con los miembros fundadores de la SAAC, en caso de necesitarlo, para responder dudas y consultas en relación al uso de la misma.
Conocé los Términos y Condiciones
Te invitamos a leer los Términos y Condiciones relacionados al uso de la plataforma de Bolsa de Trabajo.


